viernes, 12 de agosto de 2011

Bienvenido

Antes que nada quiero agradecerte por entrar al Blog.

La idea de generar este sitio es porque creo que la mayoría de los mexicanos estamos hartos por la situación de Inseguridad, Corrupción, Cultura del chingar al prójimo y demás temas que atañen a nuestra vida diaria. Como quien dice, estamos hartos de los círculos viciosos que tienen a nuestro país como esta.

El propósito de este Blog es el de generar ideas, propuestas y acciones, para convertir estos círculos viciosos en círculos virtuosos y salir de la mediocridad en que nos hemos mantenido (creo yo) desde la "revolución" mexicana.

Próximamente escribiré sobre temas de actualidad que conciernen a la política, economía y cultura de nuestro país. Siempre desde un punto de vista imparcial y apartidista.

Este sitio no va a ser escrito por un experto ni estudioso de estos temas, simplemente es la opinión que día a día se va generando en mi persona y que buscará analizar el problema y proponer una solución.

Espero que desees acompañarme en este viaje para convertir estos círculos viciosos en círculos virtuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario